¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

Aumentamos tu presencia digital. Te ayudamos a entender los canales digitales y exprimirlos al máximo. Pensamos como usuarios y nos ponemos tu camiseta. Y creemos en la creatividad aplicada a tu negocio.

MENTORÍAS

Te brindamos un plan de asesoramiento individual para potenciar tu marca en canales digitales, o aprender a trabajar e insertarte en el mercado laboral.

NOS RECOMIENDAN

ADRIANA TARDAGUILA

Tomé una clase grupal. Es 
excelente, explica de una manera práctica para que todos podamos entender. 

MARU VAP

Tomé una clase con Majo. Una genia, sabe un montón y es súper dinámica y clara para explicar. Me sirvió muchísimo lo que me enseñó. Muchas gracias!!

LUCÍA POZZI

Me gusta su dinamismo, la cantidad de información que te dan para que puedas poner en práctica con tus clientes. Me ayudaron mucho! Gracias Chili Escuela Digital! 

ALDANA GOMEZ

Tomé dos clases y me sirvieron muchísimo. Además, al ser clases personalizadas, se pueden enfocar los contenidos en función de las necesidades particulares. Lo súper recomiendo, muchas gracias también por la buena onda 

WORKSHOP Y CAPACITACIONES

Familia Bercomat

Capacitamos a todo el equipo de marketing en estrategia digital y su bajada a todos los canales digitales.

Wetcom

Armamos un workshop para la compañía sobre copywriting, storytelling y blogging para potenciar la estrategia de contenidos de la compañía con objetivos de posicionamiento orgánico y conversión a leads.

© 2019 Chili

¡SEGUINOS!

  • Gris Icono de Instagram
  • Gris Facebook Icono
  • Gris LinkedIn Icon
  • Gris Icono Pinterest
  • Blog