top of page
  • Foto del escritorSomos Chili

¡Un Hot Sale más picante que nunca!

Por tercer año consecutivo trabajamos junto a nuestros clientes para potenciar sus estrategias de venta durante el #HotSale, que este año se desarrolló entre el 30 de mayo y el 05 de junio.

Familia Bercomat, Keracasa y las tiendas para mascotas Casper volvieron a confiarnos su comunicación para este evento comercial que organiza la Cámara Argentina de Comercio Electrónico y que, a nivel país, tuvo un crecimiento del 69 por ciento en facturación en comparación con el #HotSale 2021*.

Estas firmas se ubican en Hogar, muebles y jardín, categoría que ocupa el quinto lugar en el top 10 de las que más vendieron en esta edición del #HotSale.

Con Familia Bercomat y Keracasa lanzamos el #HotSale apuntando a los diversos segmentos de la marca. Mientras que Familia Bercomat es un habitué de instancias e-commerce, para Keracasa representaba volver a pisar fuerte en el segmento de la compra online. Martín Castellani, nuestro Paid Media Manager, explicó que, para trabajar diversas audiencias de alto impacto, se crearon audiencias múltiples que abarcaban el arco entero de la marca; desde audiencias nuevas hasta el punto más fuerte del funnel, con segmentaciones etarias, geográficas y por plataforma. Este trabajo, en conjunto con el equipo de Chili y de todo Familia Bercomat, tuvo desarrollos de diversas piezas en formatos link-ad, carrousel-ad, tanto en versiones para feed como para stories estáticas y animadas.

Hot Sale - Familia Bercomat

Ambas marcas se subieron al pre HotSale, al #HotSale y a la expansión durante la #HotWeek. Familia Bercomat registró ROAS por encima de los 11 puntos y Keracasa por encima de los 8.

Para el caso de las pet stores Casper, se trabajó con anticipación pensando en la omnicanalidad: una semana antes del #HotSale lanzamos una campaña de leads para quienes estaban interesados en recibir las promociones del #HotSale. Durante el evento el hit fue una súper promo en juguetes para mascotas. Maximizamos el impacto del e-mail marketing: durante el #HotSale las ventas por esta vía superaron las de los tres meses previos.

Hot Sale - Casper Pet Store

¡Felicitaciones a todo el equipo de Chili y a nuestros partners por este gran trabajo!

* Dato proveniente de la encuesta que realiza TNS Kantar Argentina para CACE a las empresas participantes. Fuente.

0 comentarios
bottom of page