top of page
  • Foto del escritorSomos Chili

¡Le damos la bienvenida a Colliers Argentina!

Colliers -empresa líder en servicios inmobiliarios en Argentina y el mundo- se sumó como cliente de Somos Chili para consolidar y y potenciar su presencia digital.

Buscábamos una agencia con mirada profesional e idónea que nos ayude con el posicionamiento de marca y ampliar la generación de oportunidades de nuevos clientes”, explica Fermín Zufiaurre, Coordinador de Marketing & Research de Colliers Argentina. “Una agencia que sea una extensión de nuestra empresa y lo estamos consiguiendo: el equipo de Chili trabaja codo a codo con nosotros, es ágil y está a disposición de los requerimientos y cambios que surgen en la diaria”.

Desde Somos Chili nos propusimos reflejar la solidez de la empresa -que opera en 66 países, y en Argentina lleva más de 30 años - y, al mismo tiempo, humanizarla. ¿Cómo? Educando y brindando servicio a través de sus espacios digitales para llegar a las audiencias actuales y potenciales; reforzando su posición como referente y líder en Real Estate Corporativo; creando contenido de valor específico sobre temas relevantes para PyMes, grandes dueños y multinacionales y aportando valor al consumidor para generar top of mind y demanda.

Colliers Argentina

Esto requiere optimizar su sitio web, su blog, y su posicionamiento SEO y SEM. A la par, avanzamos en sus redes sociales con un key visual renovado; y con contenido de valor que potencie su alcance orgánico. Nuestra estrategia de pauta online se propone consolidar su reconocimiento de marca, con campañas de alcance, interacciones y tráfico, para más adelante trabajar con campañas de performance.

Es un gran y apasionante desafío para nosotros”, dice nuestra CEO, Majo Donohoe. “Si bien tenemos grandes compañías entre nuestros clientes, ésta es la primera dedicada al Real Estate Corporativo, un sector de la industria en que el círculo es pequeño y la competencia se mueve rápido. La búsqueda es generar una relación de largo plazo que agregue valor a la empresa día a día, mes a mes, año a año”.


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Opmerkingen


bottom of page