top of page
  • Foto del escritorSomos Chili

¡Nos sumergimos en un nuevo desafío! Nataclor y Dolphin se suman como clientes a Somos Chili.

Estamos felices y orgullosos de que una empresa como Nataclor, con 43 años de trayectoria -y con la que muchos de nosotros crecimos- nos confíe su universo digital.


Esta firma, que arrancó en 1980 con la producción de cloro sólido, hoy cuenta en su catálogo con las principales marcas nacionales de equipos y accesorios para piscinas, como Dolphin, la representación exclusiva de Astral Pool , Hayward, Maytronics, Cepex y Bisazza; las tiendas oficiales Nataclor y Dolphin en Mercado Libre, el área Wellness y la Tienda Aguas en San Isidro. Todo esto la convierte en compañía líder del sector.


Durante meses nos entrevistamos con distintas agencias y recibimos diversas propuestas”, cuenta Diego Valenti, Director de Marketing de la empresa. “De Chili nos gustó la estructura, la presencia de las personas que llevan adelante el día a día en las instancias de conocimiento. Y quedamos muy contentos con la devolución que nos hicieron del plan estratégico, está muy alineado a lo que nosotros creemos y creamos. La reputación y referencia que escuchamos nos inspira confianza y credibilidad”.


Por su parte, nuestra CEO Majo Donohoe, explica que “es un gran desafío acompañar y sumar valor a marcas como Nataclor y Dolphin, que son tan familiares y cercanas para el público argentino. Todos nosotros tenemos recuerdos de chicos, en que la marca estaba presente, y algo de eso buscamos transmitir. Nataclor siempre estuvo ahí, cuidándonos”. Por esta razón es que empezamos a pensarla ya no como una marca más de productos para piscinas, sino como la marca especialista en agua”.


Para consolidar esa confianza y credibilidad evaluamos como importante diferenciar a Nataclor de la competencia, tanto de quienes ofrecen productos genéricos a granel, como de las alternativas que incluyen cloradores salinos, ionizadores y tecnología UV. En síntesis, presentarla como la solución confiable a un precio competitivo.

Productos Nataclor - Somos Chili

Uno de nuestros primeros objetivos es optimizar su sitio web, en particular su e-commerce, y posicionar a la marca en los motores de búsqueda. Luego avanzar hacia el terreno de las redes sociales con un nuevo key visual tanto para Instagram, Facebook, YouTube, TikTok y LinkedIn, y con contenido de valor que construya marca, genere top of mind y potencie su alcance orgánico a través de la interacción y la espontaneidad. Por su parte, la estrategia de pauta online busca generar reconocimiento de marca en una primera instancia, con campañas de alcance, interacciones y tráfico, para más adelante trabajar con campañas de performance orientadas a la conversión (ventas en la tienda).


De una agencia buscamos que sea una compañera de viaje, una socia en nuestro camino de desarrollo hacia la mejora continua”, dice por último Diego Valenti. Y ese es justamente el espíritu chili: pensar como usuarios, con la camiseta del cliente puesta. Gracias Nataclor por hacer equipo con nosotros 🌶️


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page